sábado, 10 de diciembre de 2016

Centro para reparación de Helicópteros Rusos en el Perú ahora en el 2017



Centro Para Reparación de Helicópteros Rusos en el Perú Ahora en el 2017
Tass Rusia

La construcción del centro de servicio de reparación de helicópteros en el Perú está programada para completarse en el 2017. informó el servicio de prensa del Servicio Federal para la cooperación técnico-militar de Rusia.
"La construcción del centro de servicio para su reparación y mantenimiento de helicópteros, de conformidad con las disposiciones existentes realizados por especialistas peruanos en el plan previsto para la finalización de la construcción en el 2017. Esperamos que nuestros colegas peruanos se mantengan dentro del marco de tiempo señalado ..", - dijo en un comunicado.

El servicio de prensa señaló que actualmente la República de Perú es uno de los mayores operadores de helicópteros rusos en la región de América Latina.
"Desafortunadamente, a menudo el trabajo de mantenimiento de helicópteros rusos y la creación de un centro de servicio se convierte en un pretexto para el curso de nuestros competidores la información "relleno" de la supuesta mala calidad de los helicópteros rusos hay que señalar que esto no corresponde a la información realidad rápidamente refutada por el lado peruano.", - Subrayó el representantes del Ministerio
Defensape
http://tass.ru/ekonomika/3825411

No hay comentarios:

Publicar un comentario